Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS, LÍNEAS DE EXPRESIÓN.
TIMEXPERT RIDES.
Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión:
  • REGENERA: combate las arrugas desde el interior.
  • RELLENA e INHIBE: actúa contra las líneas de expresión faciales.
Sin recurrir a micro-inyecciones, Timexpert Rides es la alternativa eficaz frente a la cirugía.

Avanzada tecnología TIMEXPERT RIDES.

Su fórmula de siempre, con Proteínas de Soja y el complejo Micro-Dermoxine (exclusivo de Germaine de Capuccini) que inhibe y rellena las líneas de expresión, se ha enriquecido ahora con la exclusiva tecnología Pro-Collagestine-Fill, basada en la acción anti-edad del extracto concentrado de las flores de la Brède Mafane, capaz de mejorar la “arquitectura cutánea”, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el “poder rellenador” natural de la piel. Mejora la firmeza.

Porque las arrugas profundas o instaladas en la piel no presentan las mismas características que las arrugas de expresión, Timexpert Rides diseña dos estrategias dirigidas a:
  • Corregir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión: Timexpert Rides.
  • Corregir las arrugas profundas: Timexpert Rides X.Cel.


TIMEXPERT RIDES. PRIMERAS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN.
Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de "autoregeneración" de la piel. Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión:
  • REGENERA: combate las arrugas desde el interior.
  • RELLENA e INHIBE: actúa contra las líneas de expresión faciales.
Cuenta con una combinación de extraordinarios activos: Pro-Collagestine-Fill, tecnología exclusiva de Germaine de Capuccini, complejo micro-dermoxine, también exclusivo de Germaine de Capuccini, y proteínas de Soja.


RECOMENDADO:
A partir de 25-30 años.


TRATAMIENTO EN CENTRO DE ESTÉTICA.
Programa Avanzado Corrección Líneas/Arrugas "Architect Effects".


Extraordinario tratamiento profesional en cabina, con resultados demostrados, que actúa frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro. Tres acciones clave en un único tratamiento: Regenera, Rellena e Inhibe.

Cuenta con un exclusivo e innovador ritual profesional de aplicación, el MÉTODO KIREI.


TRATAMIENTOS DE USO DIARIO.
Crema Corrección
Líneas/Arrugas.
Avanzado tratamiento anti-arrugas, cuya fórmula actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad. Se presenta en dos texturas, una rica y sedosa para pieles secas y otra más ligera para pieles normales. Ambas se absorben con rapidez sin dejar restos grasos. Son excelentes como base de maquillaje.
Sérum Récord Corrección
Líneas/Arrugas.
Exclusivo sérum que incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión. Posee un suave efecto lifting que alisa el relieve cutáneo de forma inmediata.
Crema Sedosa Desmaquillante Extra-Confort.
Crema rica, especialmente formulada para pieles secas o muy secas, que ofrece una limpieza ultrasuave y delicada al mismo tiempo que la cuida de los signos del envejecimiento y protege su hidratación.

Contiene el ingrediente principal de la línea Timexpert Rides, Pro-Collagestine-Fill Tecnología que reactiva el poder natural de relleno de la piel, mejorando la “arquitectura cutánea”.

Además, también presentes en su fórmula, una combinación de poderosos activos nutritivos y suavizantes como Manteca de Karité y Aceite de Macadamia, así como Vitamina F que proporciona confort y previene de la descamación de la piel.

Su increíble textura, de alto poder sensorial, la convierte en un exquisito tratamiento de belleza por excelencia.


Timexpert Rides Eyes: Tratamiento contorno de ojos día y noche.
Nuevo tratamiento global para recuperar una mirada joven y bella.
Dos soluciones ultra-eficaces para combatir de forma continuada, de día y de noche, los diferentes signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, imperfecciones, falta de luminosidad, firmeza…

EMULSIÓN DÍA LÍNEAS/ARRUGAS

Un excelente “refuerzo cosmético” durante el día que ayuda a la piel en sus funciones protectoras frente a las agresiones medioambientales y a las miles de micro-tensiones cutáneas consecuencia de la gesticulación diaria.
Su fórmula está compuesta por una combinación de activos innovadores: Pro-Collagestine-Fill Tecnología, Micro-Dermoxine, Concentrado de Ceramidas y Pigmentos de Luz.

MÁSCARA NOCHE BOLSAS/OJERAS

Una verdadera “asistencia cosmética” para la noche. Posee una textura original con “efecto parche” que deja una película imperceptible sobre la piel, favoreciendo la liberación prolongada de sus activos destinados a recuperar la piel de los daños sufridos.
Formulada con ingredientes procedentes de los últimos avances en investigación cosmética:
  • Componente de origen biotecnológico: activa la eliminación de los pigmentos sanguíneos y capta el hierro, principales causantes de las ojeras.
  • Extracto de Yema de Acerolo*: ayuda a evitar la infiltración de agua y otras sustancias a través de los capilares, minimizando bolsas. También, mejora la micro-circulación de la zona.
Dermatológica y oftalmológicamente testados.
* Ingrediente orgánico certificado por ECOCERT. Fruto de las últimas investigaciones en yemoterapia.
Sistema Intensivo Líneas de Expresión.
Este innovador tratamiento de última tecnología actúa sobre los causantes de las arrugas y de las líneas de expresión, corrigiendo el paso del tiempo en tu rostro en sólo 2 pasos:
  • SÉRUM DUO CORRECTOR: Fómula de alta concentración especialmente en MICRO-DERMOXINE que asegura una eficacia correctora óptima de las arrugas de expresión. Es el primer paso que actúa como complemento de Release-Film Duo Corrector.
  • RELEASE-FILM DUO CORRECTOR: Sistema cosmético de nueva generación que de forma natural corrige y rellena las arrugas de expresión, además de ayudar a prevenir la formación de nuevas. Tras disolverlo con el sérum forma un velo invisible que actúa como un parche.
TIMEXPERT RIDES X.CEL. EL VELO REPARADOR QUE ALISA LAS ARRUGAS PROFUNDAS.
Basado en los últimos descubrimientos en torno a las células madre y poniendo especial atención en una zona concreta, la dermis y epidermis, bajo la arruga, Germaine de Capuccini crea la línea de tratamiento X.Cel cuyo principal objetivo es reparar las arrugas que se han instalado en la piel.

La línea está formulada con un revolucionario ingrediente: extracto de células madre vegetales, procedente de una variedad especial de manzana suiza, nanoencapsulado. Además, está enriquecida con: Pro-Collagestine-Fill, tecnología exclusiva de Germaine de Capuccini, y Complejo de Ceramidas.


RECOMENDADO:
A partir de 35 años.


TRATAMIENTOS DE USO DIARIO.
Crema Re-Creación Juventud Arrugas y Firmeza.
Formulada con un revolucionario ingrediente: extracto de células madre vegetales nanoencapsulado procedente de una variedad de manzana, Uttwiler Spätlauber, cultivada en Suiza y muy escasa en el mundo. Este extracto provee de extraordinarios nutrientes celulares que asociados a nanoliposomas, dirigen su acción bajo la arruga, re-creando y reparando lo que el paso del tiempo ha provocado.

Además, su fórmula está enriquecida con:
  • Pro-Collagestine – Fill tecnología, exclusiva de Germaine de Capuccini.
  • Combinación de Ceramidas que preservan en las mejores condiciones el sistema natural de hidratación de la piel.
2013 @ Isabel Sanz