Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO ANTI-EDAD FIRMEZA.
TIMEXPERT LIFT.
TRATAMIENTO DE EFECTO
LIFTING-REMODELANTE-REAFIRMANTE.


Línea de tratamiento reafirmante con efecto lifting, inspirada en la Divina Proporción, que remodela volúmenes de manera única y personalizada.

Su innovadora fórmula aúna dos acciones complementarias que mejoran los problemas de flacidez y pérdida de volumen facial: Acción Lipo-Fillimg y Acción Hidro-Filling.






RECOMENDADO:
A partir de 35 años.


TRATAMIENTOS EN CENTRO DE ESTÉTICA.
Programa Avanzado Redensificador Reafirmante.

Con este tratamiento profesional mejorarás los problemas de flacidez y la pérdida de volumen facial, consiguiendo recuperar los volúmenes del rostro.
TRATAMIENTOS DE USO DIARIO.
Crema Facial Volúmenes Perfectos.
Tratamiento que combate la pérdida de volumen facial, causante de que los rasgos se desplomen. Redensifica y aporta volumen en las zonas faciales que lo necesitan. Para pieles secas.
Emulsión Facial Volúmenes Perfectos.
Tratamiento que combate la pérdida de volumen facial, causante de que los rasgos se desplomen. Redensifica y aporta volumen en las zonas faciales que lo necesitan. Para pieles normales y con tendencia a grasa.
Concentrado Instant Lift Reafirmante.
Ideal para aplicar después de la Crema o la Emulsión de Timexpert Lift, este producto proporciona a la piel un efecto lifting inmediato y duradero, reequilibrando el óvalo del rostro y recuperando toda su firmeza.
Timexpert Lift Eyes.
Tratamiento Contorno de Ojos.
Posee doble eficacia gracias a sus Extractos de Avena con acción Hidro-filling y de Sésamo: proporciona un efecto lifting inmediato y refuerza la estructura interna de soporte de la piel mejorando la firmeza de los párpados inferiores y superiores.
Timexpert Lift Neck.
Crema Remodeladora Cuello y Escote.
Su textura rica y cremosa ejerce una triple acción correctora: Acción Hidro-filling, Acción Reestructurante y Acción Reductora que recuperan la belleza y juventud de cuello y escote.
2013 @ Isabel Sanz