Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO REGENERADOR.
STRATEGIST REFINE
REINVENTA TU PIEL.
Strategist Refine es un programa de tratamiento facial inspirado en las técnicas dermatológicas de microdermoabrasión, una de las técnicas de peeling más practicadas por los dermatólogos, que consiste en renovar la epidermis con la ayuda de micro-cristales para mejorar visiblemente la calidad de la piel, renovarla y reforzar su luminosidad.

Gracias a este programa de Germaine de Capuccini, perfeccionar la piel de forma rápida, visible y segura es ya una realidad. Los resultados espectaculares de belleza y juventud son apreciables en una sola sesión.


Tecnología Micro-D System.
Sistema refinador definitivo, que combina eficazmente:
Dos componentes alisadores-pulidores elegidos por tener un tamaño, forma y firmeza óptimas para proporcionar un excelente efecto micro-refinador que elimina progresivamente células muertas e imperfecciones, desvelando una piel impecable, llena de vida y luminosidad.
  • Micro-esferas de tourmalina: esferas de muy pequeño tamaño que se obtienen a partir de la micronización de esta espectacular piedra preciosa extraída del interior de la tierra.
  • Micro-cristales de óxido de aluminio: partículas de tamaño medio que se obtienen a partir de la micronización de minerales que aparecen en rocas aluminosas.
Un componente compensador que trabaja de forma excepcional concediendo a la fórmula el equilibrio perfecto eficacia-seguridad.
  • Esferas de Chitosán: aportan el imprescindible confort e hidratación para compensar la acción micro-exfoliante profunda realizada sobre la piel.

RC-Advanced.
El avanzado activo multi-reparador y energético exclusivo de los productos Strategist, se incorpora a Strategist Refine para lograr una ayuda extra en la recuperación de la piel tras la micro-exfoliación.
  • Protege cada día el ADN celular dañado por la radiación ultravioleta.
  • Activa el sistema inmunológico de la piel, manteniéndola más protegida.
  • Optimiza la utilización de lo recursos energéticos para mantener la vitalidad celular.

TRATAMIENTOS EN CENTRO DE ESTETICA.
Programa avanzado perfeccionador retexturizante.

El exclusivo sistema refinador [Micro D-System] permite que este tratamiento vanguardista retexturice la epidermis en profundidad, revelando una piel resplandeciente de juvetud y minimizando poros, marcas, manchas y arrugas.


TRATAMIENTOS DE USO DIARIO.
Kit Renovador Retexturizante.
En sólo 2 pasos, descubre una piel radiante, refinada, sin irregularidades y con un tono más firme. Advanced Minimizer perfecciona tu piel y la Crema Clarificante Revitalizante Profunda SPF 12, la reconforta y refuerza su luminosidad. Eficaz desde la primera aplicación.
Advanced Minimizer.
Crema microexfoliante que incorpora la tecnología [Micro D-System] para realizar un perfecto pulido de las micro-capas superficiales de la piel.
2013 @ Isabel Sanz