Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO PARA PIELES SENSIBLES.
SO DELICATE.
UNA AUTÉNTICA CARICIA
PARA PIELES SENSIBLES.


So Delicate es el tratamiento profesional que aúna lo mejor de la naturaleza con la última tecnología cosmética, convirtiéndose en la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas. Una línea de productos formulados mediante una selección única de Extractos Phyto-Activos unida a una base de ceramidas y lípidos cuyo resultado es una acción calmante, suavizante y estimulante de la autodefensa.

Todos los productos son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente.



RECOMENDADO:
Todas las edades.


TRATAMIENTOS EN SU CENTRO DE ESTÉTICA.
Tratamiento Profesional So Delicate.


Calmar y tratar las pieles sensibles es posible gracias a este tratamiento que actúa en tres niveles: en la superficie, sobre los mecanismos naturales de defensa y sobre las sensaciones que produce una piel sensible.
TRATAMIENTOS DE USO DIARIO.
Tolerance Care.
Pieles Normales.
Tratamiento facial que previene y corrige los signos visibles del envejecimiento, dejando un rostro iluminado y lleno de juventud. De textura rica, está indicada para pieles normales con tendencia a seca.
Tolerance Rich Care.
Pieles Secas.
Alivio y confort inmediatos especial para pieles secas. Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado. Combina agentes hidratantes y nutritivos con una eficaz y agradable acción calmante.
S.O.S. D-Sensitizing.
Sérum ultra-calmante.
Se convierte en la solución definitiva para las pieles más sensibles. Su fórmula exclusiva, enriquecida con un plus de activos, contiene Defensitive Complex, un complejo exclusivo de origen vegetal, con acción ultra-calmante y antioxidante.
2013 @ Isabel Sanz