Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO PARA PIELES GRASAS.
PURE T SKIN.
EQUILIBRIO PARA LAS PIELES GRASAS
PUREZA PARA LAS PIELES ACNEICAS.
Acción exclusiva Pure & Mat Difference.

Pure T Skin proporciona a la piel un aspecto mate, uniforme, limpio y libre de comedones. Además, actúa previniendo la formación de puntos acneicos, proporcionando una piel equilibrada en agua y grasa.

Una perfecta combinación de diferentes componentes que, en estrecha sintonía con la naturaleza, aportan soluciones específicas para pieles grasas o para pieles con problemas de acné. Sin perfume.




RECOMENDADO:
Todas las edades.


TRATAMIENTO EN CENTRO DE ESTÉTICA.
Programa equilibrante pieles grasa. Programa purificante (específico acné).
Este nuevo tratamiento consiste en un Programa Profesional de Cabina en el que, junto a tu esteticista, decides el número de sesiones y su periodicidad.

Es diferente porque incorpora un nuevo concepto cosmético; el DEEPING, descubierto por los Laboratorios GERMAINE DE CAPUCCINI, que renueva tu piel con la máxima suavidad y permite una extracción menos dolorosa de comedones y granitos.

Es diferente porque se aplica mediante un método de trabajo exclusivo que te aporta el máximo bienestar y efectividad.

Es diferente porque a su cuidada selección de principios activos se suma la acción de EPICUTÍN TT, que ejerce una acción antiinflamatoria y antimicrobiana al tiempo que atrapa en su interior el exceso de grasa existente sobre la piel, dejándola permanentemente mate.

La acción exclusiva de PURE T SKIN, transforma tu piel grasa en una piel mate y mucho más equilibrada.


TRATAMIENTOS DE USO DIARIO.
Dermo-Limpiador facial sin jabón.
Limpiador en pastilla para pieles grasas, con granitos e impurezas. Permite conseguir una limpieza profunda sin alterar el Ph de la piel.
Limita la proliferación bacteriana, tan perjudicial en las personas de pieles acneicas. El cutis queda profundamente libre de impurezas, la piel recobra un aspecto sano.
Espuma limpiadora Purificante.
Innovadora espuma purificante que limpia en profundidad la epidermis sin agredirla al tiempo que impide la proliferación bacteriana y ayuda a mantener el equilibrio cutáneo.
Elimina fácilmente el maquillaje y el exceso de grasa. Confiere a la piel una pureza duradera y realmente visible. Garantiza un aspecto mate durante largo tiempo.
Gel Equilibrante Pieles Impuras.
Gel ligero de textura agradable que ayuda a limitar la proliferación bacteriana tan característica de las personas de pieles acneicas. Minimiza así la aparición de imperfecciones proporcionando un aspecto sano a la piel. Regula la secreción sebácea haciendo que la piel se vuelva más limpia, más mate y que el número de comedones disminuya.
Hidra-Mat. Emulsión Facial.
Emulsión de textura agradable y no grasa que ofrece una hidratación ideal a la vez que proporciona un aspecto mate a la piel durante largo tiempo. La acción simbiótica de sus principios activos permite reducir el exceso de sebo de manera suave, consiguiendo así un equilibrio cutáneo tan deseado por las pieles grasas.
Gel Puntual.
Gel que favorece la eliminación rápida de las imperfecciones y granitos. Contiene un poderoso agente con efecto bacteriano y anti-inflamatorio que frena la actividad de los microorganismos encargados de la proliferación bacteriana.


T-Mat Express. Gel polvo no graso.
Gel polvo sin aceites especialmente ideado para solucionar el problema de los brillos en la zona T (frente, nariz, mentón), en esta zona, el exceso de grasa es más evidente y los brillos aparecen con mayor intensidad. Gracias a su textura gel-polvo, la piel de la zona T queda con un tacto especialmente agradable.
2013 @ Isabel Sanz