Cargando...
CUIDADOS CORPORALES.
TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS.
PERFECT FORMS.
LIPO-STOCK EXTREME.
PROGRAMA INTENSIVO REDUCTOR SILUETA.
Primer tratamiento anti-celulítico con acción anti-oxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta. Actúa como un potente lipo-reductor, disminuyendo de forma patente la celulitis y afinando visiblemente la silueta, gracias a una combinación inédita y estudiada de ingredientes avanzados como Kephaslim®, cafeína microencapsulada, extracto de ruscus, extracto de hiedra y extracto de lotus marítimus.
  • Avance científico. Kephaslim®: moléculas bio-miméticas que actúan imitando la capacidad lipo-reductora de las B-endorfinas de nuestro propio organismo.
  • Cafeína Microencapsulada: ejerce una constante acción lipolítica por su sistema de encapsulación que permite una liberación gradual del activo.
  • Extracto de Ruscus y Extracto de Hiedra: la asociación de estos dos activos vegetales actúan sobre la retención de líquidos, toxinas y ácidos grasos, así como sobre la alteración de las fiblras de colágeno, elastina y ácido halurónico.
  • Extracto de Lotus Maritimus: de poderoso efecto antioxidante, protege los adipocitos de los radicales libres, restaurando su actividad lipolítica y controlando su expansión.
  • Aromacosmética Lipo-Reductora: una novedosa acción que aúna un aroma natural con una actividad adelgazante, ya que es capaz de inhibir la actividad de la enzima fosfodiesterasa.
Incorpora un aroma natural que aúna la actividad reductora con la sensación de bienestar.


PRODUCTOS DEL PROGRAMA.
1. EXFOLIATING WAX SYSTEM. Exfoliante Corporal.

Eficaz y original exfoliante unido a una acción aromática lipo-reductora. Por su fórmula que incorpora el Extracto de Payaya Microencapsulado, desarrolla una doble acción exfoliante:
  • De forma mecánica: suave y agradable, sin causar irritaciones.
  • De forma enzimática: eliminando las células muertas de la superficie de la piel.
2. PRO-SLIM. Envolvimiento Corporal.

Envolvimiento en forma de gel que protege el adipocito frente al estrés oxidativo, activa la lipólisis y promueve la micro-circulación superficial, facilitando la eliminación de toxinas.

Formulado con Extracto de Lotus Maritimus, Complejo de Cafeína Microencapsulada, Extracto de Ruscus y de Hiedra.

Contiene un perfume adelgazante que potencia su acción lipo-reductora.
3. FIT PROCESS. Emulsión Corporal.

Emulsión ultra-concentrada y de textura ligera que posee una potente acción lipolítica, gracias al Kephaslim®: moléculas bio-miméticas de la enkefalina, que imitan su acción lipolítica, interviniendo de forma natural sobre nuestro organismo en el proceso de eliminación de grasas.

Su fórmula también contiene Extracto de Lotus Maritimus.

Contiene un perfume adelgazante que potencia su acción lipo-reductora.
Productos del programa
2013 @ Isabel Sanz