Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO ANTI-EDAD GLOBAL.
PEARL SENSATION.
EL RENACIMIENTO PARA LA PIEL.


Basándose en el simbolismo entre la Luna y la Perla Germaine de Capuccini crea Pearl Sensation, línea de tratamientos de excepción que consiguen que la piel encuentre sus reservas de juventud.

Formulada con ingredientes de excepción de la más alta tecnología: Optimal Cellular Essence, Radiance Defense Complex, Polvo de Perla y Nácar Hidrolizado y Extracto de Cashmere, con Pearl Sensation la juventud y la belleza de la perla quedarán reflejadas en el rostro.




RECOMENDADO:
A partir de 30 años.


TRATAMIENTOS DE USO DIARIO.
Crema de Excepción
Multi-Perfección.
Tratamiento facial que previene y corrige los signos visibles del envejecimiento, dejando un rostro iluminado y lleno de juventud. De textura rica, está indicada para pieles normales con tendencia a seca.
Emulsión de Excepción
Multi-Perfección.
Tratamiento facial que previene y corrige los signos visibles del envejecimiento, dejando un rostro iluminado y lleno de juventud. Su textura es más fluida, ligera y de rápida absorción. Es perfecta para pieles normales con tendencia a grasa.
Crema Extra-Nutrición de Excepción
Multi-Perfección.
Un tratamiento nutritivo anti-edad global de excepción que reactiva las funciones esenciales de las pieles secas o muy secas. Regenera, nutre y aporta un intenso renacimiento celular, gracias a que incorpora el poderoso activo edad-dependiente AGE MINIMIZER que activa, protege, previene y regenera los sistemas naturales de hidratación, actuando mejor cuanto más envejecida está la piel.
Programa Intensivo de Excepción
Multi-Perfección.
Lucha contra los signos de extrema fatiga difíciles de paliar con tratamientos de uso diario. Una verdadera cura que en 30 días relanza de manera espectacular las funciones esenciales de la piel, reactiva y favorece su recuperación ofreciendo un poderoso renacimiento celular.
Máscara de Excepción
Multi-Perfección.
Consigue una piel radiante y llena de vida con esta mascarilla-tejido que potencia el renacimiento celular de tu piel y reactiva sus reservas de juventud.

Pearl Sensation Eyes.

Cuida el contorno de tus ojos con este tratamiento global de excepción que mitiga los efectos del tiempo, rejuveneciendo y revitalizando tu mirada.
2013 @ Isabel Sanz