Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO HIDRATANTE.
HYDRASOIN.
HIDRATACIÓN CON TODO
EL FRESCOR DEL OCÉANO.
Hydrasoin es el tratamiento ideado para que la piel recupere su capacidad para retener agua, ayudando a su reparación y protección. Consigue atenuar los signos de envejecimiento propios de las pieles deshidratadas, aportando frescor y suavidad.

Formulación natural basada en la combinación de componentes marinos y vegetales.

Entre sus componentes destaca el seve marine, una alga que se encuentra en zonas donde la marea es muy baja, por lo que está acostumbrada a pasar largas temporadas sin agua, sin embargo tiene el poder de rehidratarse al recibir las primeras gotas


RECOMENDADO:
Todas las edades.


TRATAMIENTOS EN CENTRO DE ESTETICA.
Programa Intensivo de Hidratación
Ayuda a recuperar la hidratación de la piel de forma completa, natural y duradera.

Además del tratamiento diario en casa, es muy conveniente que tu piel se someta periódicamente a este programa intensivo. Es un tratamiento profesional, de eficacia testada y comprobada que tu esteticista combinará con aparatología, para lograr el grado óptimo de hidratación de tu piel en una sola sesión.



TRATAMIENTOS DE USO DIARIO.
Hydrasoin Fresh
(piel normal-tendencia mixta).
Aporta a tu piel todo el frescor y suavidad con el máximo confort y un tacto inigualable. Productos con ingredientes marinos y vegetales que hidratan, reparan y protegen tu piel a diario y previenen de los signos del envejecimiento prematuro.
Hydrasoin Comfort
(piel normal-tendencia seca).
Hidratación y comfort durante todo el día. Aporta el confort de una piel totalmente hidratada. Su aplicación diaria permite recuperar rápidamente un rostro hidratado, suave, elástico, tonificado y luminoso.
Hydrasoin Extra Rich
(piel alípica).
Hidratación y protección frente a los efectos negativos de la polución ambiental. La refrescante sensación que percibirás inmediatamente al aplicarte esta emulsión, es comparable a la de la más limpia y fresca agua del océano.
2013 @ Isabel Sanz