Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO HIDRATANTE.
HYDRACURE.
UNA CURA DE
HIDRATACIÓN ACTIVA.
HYDRACURE, LA PRIMERA LÍNEA DE HIDRATACIÓN PROFESIONAL QUE TIENE EN CUENTA EL TIPO DE PIEL Y EL CLIMA.

Hydracure ha sido concebida para salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.

Hydracure realiza una máxima actividad hidratante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante, por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, EPS naturales, Microesponjas con ácido láctico y con ceramidas, Agua Termal Volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón, texturas activas hidratantes y perfume hidratante.


RECOMENDADO:
Todas las edades.


TRATAMIENTO EN CENTRO DE ESTETICA.
Programa avanzado de hidratación activa.
Un avanzado tratamiento para todo tipo de cutis que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

Cuenta con un ritual profesional específico de aplicación que, junto al Método Kirei, exclusivo de Germaine de Capuccini, sublima la eficacia de sus productos y consigue un auténtico bienestar.

En tan sólo una sesión más de 100 mujeres han declarado tener su piel más hidratada*.

* Test autoevaluación de una única sesión en cabina con tratamiento de mantenimiento en casa en 101 personas con una edad media de 43 años.
TRATAMIENTOS EN CASA.
Máscara hydractiva confort intenso.
(pieles secas y deshidratadas)
Sensacional tratamiento que de forma inmediata consigue que la piel recupere los niveles óptimos de hidratación aportando a la piel todo el confort que necesita.
La piel queda hidratada, suave, radiante y en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.
Una selección de activos sumamente cuidada convierte su fórmula en hydractiva, 100% actividad hidratante: Ácido Hialurónico de alto y medio peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico del Balneario de Izumo Yumura, perfume y textura con acción hidratante.
Crema Hydractiva
(pieles normales o climas cálidos).
Aporta una hidratación activa de forma inmediata y duradera a través de su textura ligera y fundente que no deja brillos.
Su concentración en microesferas con ácido láctico permite de inmediato absorber el sebo de la superficie de la piel, obteniendo un rostro bello y saludable.
Formulado con excepcionales activos 100% hidratantes: Ácido Hialurónico de alto y medio peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, perfume y textura con acción hidratante.
Crema Hydractiva
(pieles normales a secas).
De textura sedosa y envolvente ofrece bienestar inmediato y una hidratación intensa y duradera a la piel.
Formulado con componentes de lujo que preservan la hidratación y la juventud de la piel: Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ceramidas, perfume y textura con acción hidratante.
Crema Rica Hydractiva.
(Pieles muy secas o climas fríos)
El tratamiento con mayor poder hidratante para pieles secas jamás creado por Germaine de Capuiccini.

Su textura extra-rica alivia de forma rápida la sensación de tirantez asociada a las pieles secas y muy secas, así como a los climas fríos.
Su fórmula Hydractiva contiene Ácido Hilaurónico de alto, medio y bajo peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón, microesferas con ceramidas, perfume y textura con acción hidratante.
2013 @ Isabel Sanz