Cargando...
CUIDADOS FACIALES.
TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS.
BOTOSKIN. Rejuvenece tu piel, reduce las arrugas.
A diario nos comunicamos a través de miles de gestos: reír, llorar, gritar, dudar, defender una opinión,… con cada expresión se producen miles de micro tensiones faciales. En una piel joven sus consecuencias son inapreciables pero a medida que esta envejece y pierde elasticidad, las líneas de expresión se van haciendo más evidentes.

Botoskin es el primer tratamiento de acción global contra los signos más evidentes del paso del tiempo; las arrugas de expresión y las arrugas provocadas por el fotoenvejecimiento y la edad: neutraliza las dermo contracciones, rellena las líneas de expresión y alisa las arrugas, rejuvenece la piel, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y previene la aparición de nuevas arrugas.

La mascarilla Botoskin System posee una superficie no tejida que actúa por oclusión, facilitando la penetración de los liposomas y con ellos del producto activo, un hexapéptido con acción similar a la de la toxina botulínica, resultando un excelente tratamiento complementario para las arrugas de expresión, que podría permitir espaciar las sesiones de tratamiento con la toxina botulínica, o utilizarse de forma preventiva en personas muy jóvenes
En qué consiste el tratamiento.
El tratamiento consiste en la realización de un peeling no exfoliante con un disco que contiene sustancias que permiten una limpieza perfecta de las impurezas de la piel y en la aplicación de una mascarilla específica que actúa durante 20 ó 30 minutos. Posteriormente se hace un masaje con una crema especial.

En cuanto a los efectos, son visibles desde la primera mascarilla y está comprobado que la constancia en su aplicación favorece el mantenimiento, la luminosidad de la piel y retarda el envejecimiento cutáneo, además de eliminar o atenuar las pequeñas arrugas.

El tratamiento consta de cuatro sesiones que se realizan una vez por semana y se complementa con una crema domiciliaria de uso diario.
2013 @ Isabel Sanz